LAS 10 COSAS QUE DEBE SABER UNA EMPRESA SOBRE UN ERP
Hoy en día la PYME está siguiendo la tendencia a la adquisición de Tecnología de Información para aumentar la productividad de su empresa. Una de las soluciones que más demandan es el ERP (Enterprise Resource Planning) y aquí le presentamos las 10 cosas que debe saber de un ERP.
- Un ERP está compuesto de distintos módulos que contemplan toda la parte administrativa, operativa y financiera.
- Integra todas las áreas de una empresa llevando la información en línea y evitando la recaptura.
- Debe poder moldearse a las reglas actuales y futuras del negocio.
- Facilita y sustenta la toma de decisiones, más no las realiza por el usuario.
- Facilita el flujo de la información, para que ésta esté disponible cuando sea requerida.
- Debe ser sencillo de implantar y adecuar al negocio.
- Debe respetar las reglas esenciales de tu negocio.
- Debe acercarte a tus clientes y proveedores.
- Proporciona información clara, oportuna y confiable que le permita a la empresa la toma de decisiones.
- Un ERP no reemplaza personal, lo desarrolla profesionalmente.
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