lunes, 21 de julio de 2014

LAS 10 COSAS QUE DEBE SABER UNA EMPRESA SOBRE UN ERP

LAS 10 COSAS QUE DEBE SABER UNA EMPRESA SOBRE UN ERP

Hoy en día la PYME está siguiendo la tendencia a la adquisición de Tecnología de Información para aumentar la productividad de su empresa. Una de las soluciones que más demandan es el ERP (Enterprise Resource Planning) y aquí le presentamos las 10 cosas que debe saber de un ERP.
  1. Un ERP está compuesto de distintos módulos que contemplan toda la parte administrativa, operativa y financiera.
  2. Integra todas las áreas de una empresa llevando la información en línea y evitando la recaptura.
  3. Debe poder moldearse a las reglas actuales y futuras del negocio.
  4. Facilita y sustenta la toma de decisiones, más no las realiza por el usuario.
  5. Facilita el flujo de la información, para que ésta esté disponible cuando sea requerida.
  6. Debe ser sencillo de implantar y adecuar al negocio.
  7. Debe respetar las reglas esenciales de tu negocio.
  8. Debe acercarte a tus clientes y proveedores.
  9. Proporciona información clara, oportuna y confiable que le permita a la empresa la toma de decisiones.
  10. Un ERP no reemplaza personal, lo desarrolla profesionalmente.

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